LOS SIMS 4
Esta mítica saga era de mis favoritas de pequeña, y este juego es el último que ha sido lanzado. En comparación con Los Sims 3, este es muchísimo mejor y da la posibilidad a crear millones de cosas. Consiste en crear personajes, casas y básicamente vivir (simulación social). Tienes en tu mano todo lo que quieras crear, tú piensas la historia, la apariencia y los rasgos de cada personaje y qué será o cómo vivirá. Es un juego que saca tu imaginación.
Mi parte favorita del juego desde que empecé a jugar siempre ha sido crear un solar. Tal vez esto me haya llevado a mi gran afición por la arquitectura y el interiorismo. Siempre me ha gustado dar rienda suelta a mi imaginación y en Los Sims tienes las facilidades necesarias para crear desde una palacio hasta una cabaña pequeñita. Las opciones son ilimitadas y, creo que a veces sólo juego para construir la estructura de la casa o diseñar y decorar habitaciones.
Añadir que también puedes utilizar `mods´ (creaciones de distintos usuarios que suben su trabajo a Internet y puedes utilizar en el juego) tanto de todo aquello referido a estética y moda (peinados, maquillaje, ropa, etc.) a interiorismo (cuadros, camas, lámparas...). Es realmente increíble ver el trabajo de estos usuarios, y al final hasta terminas sin jugar ya que has invertido todo tu tiempo en buscar nuevos mods.
Por último añadir que este juego es muy básico, ya que está creado para que compres DLC (contenido descargable o packs de expansión) donde dispones de más artículos dentro del juego según su temática. Adjunto unos ejemplos.
¡Hasta la próxima!
Comentarios
Publicar un comentario